martes, 21 de julio de 2009

Lyon

Pues en breve saldré en viaje, para Lyon, a visitar a un buen amigo. La verdad es que tengo ganas, y me vendrá bien un viajecito para descansar dle trabajo en la Alhambra y esas cosas. Hoy tuve un día más accidentado de lo normal, pero bueno, le dió interés. Hizo que, en definitiva, fuera una mañana menos aburrida.

Ahora mis objetivos hasta irme son:

- Viciar al Left4Dead.
- Hacer la maleta.
- Viciar al Heros of Might and Magic V.
- Comprar lo que me falte de la maleta.
- Ir a trabajar a la Alhambra mañana.
- Lo mismo ir a conseguir el Prototype a casa de un amigo.
- Viciar al Prototype.
- Dormir.
- Comer.

Básicamente basaré en eso el día y medio que me queda antes de irme. Y la verdad, al poner comer, me ha entrado un hambre... Creo que iré a por algo de merendar.

¡Os dejo esta canción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492