domingo, 14 de junio de 2009

Bienvenidos

Bueno, pues ya era hora de, después de tener Tuenti, Facebook, Fotolog... hasta Twitter... me pasara a esto de los blogs.

Un blog, que no deja de ser un diario, un lugar donde escribir tonterías, cosas que se me ocurran. Lo que sea.

Hablaré desde robótica, pasando por cine, atravesando el Real Madrid, con frases celébres (y no tan célebres), textos que me resulten curiosos... No sé, de todo un poco. No pretendo hacer un gran blog, pero si uno en el que yo me encuentre cómodo.... escriba lo que me guste, y, a ser posible... la gente comente/participe.

¿Por qué este título?

Bueno, mi fotolog tiene el mismo título, y es un título que me gusta. Ya le dedicaré una entrada más detenída al título.

En fin, solo espero que si me conoces, me leas, y si no me conoces... bueno, te tomes el tiempo de leerme y así, poder conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492