miércoles, 3 de marzo de 2010

La Rosa de los Vientos

Excelente programa.

No se si lo conoceréis. La rosa de los vientos. Este programa creado por Juan Antonio Cebrian, me parece uno de los mejores programas de radio que he escuchado asiduamente en mucho tiempo (por no decir el único).



JA Cebrian, murió en el 2007, momento en el que su compañero de programa, Bruño Cardeñosa (que se encargaba de llevar el programa en momentos de vacaciones de Juan Antonio) fue el que se quedó capitaneando el barco en ausencia del capitán.

Si bien el programa no es ni de lejos lo que era antes, sigue siendo un programa que os aconsejo que, si algún día estáis volviendo a vuestra casa en coche, o andando, un sábado o un domingo para más datos, y os encontrais entre las 01.00 a.m. y las 04.00 a.m. os aconsejo que pongáis Onda Cero Radio, y disfrutéis de este programa.



En concreto la sección por excelencia (bajo mi punto de vista) es "Los pasajes de la Historia". En ellos Cebrián contaba en aproximadamente 20 minutos la vida y andanzas de personajes de la historia, de rivalidades históricas, de batallas, de soldados...

Os aconsejo encarecidamente que os bajeis los audios del primer link que os pondré, ya que son geniales de escuchar. Es más, si os gusta andar, os puede venir genial, ya que 20 minutos dan tiempo a un paseo de un lado a otro, o bien, como hago yo, de vez en cuando en el coche cuando voy solo, me pongo a escuchar estos Pasajes de la Historia.

Link: Secciones del programa para descargar.
Twitter del Podcast de La Rosa de los Vientos.
Página oficial en honor a JA Cebrian.
Podcast de La Rosa de los Vientos. (Más fácil de usar que su Twitter)
Página oficial, como no, del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492