jueves, 21 de enero de 2010

Curso sobre Tolkien en la UGR

No hay derecho. No hay derecho. ¡No hay derecho!

Bueno, ya que me he desahogado voy con lo que os quiero contar.

Copio la información vista en ElFenomeno, con la noticia del curso que se va a impartir sobre Tolkien y el Señor de los Anillos en la Universidad de Granada.

El próximo 15 de marzo de 2010 empieza en la Universidad de Granada, por vez primera, el curso de libre configuración "Un relámpago en un cielo claro: aproximaciones a J.R.R. Tolkien y su obra". El curso está dirigido por Carlos Francisco Márquez Linares y coordinado por Rafael Juan Pascual Hernández, ambos miembros del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Granada y de la Sociedad Tolkien Española. Asimismo, los miembros de la agrupación local de la Sociedad Tolkien en Granada, el Smial de Minas Tirith, han colaborado activamente en la organización del mismo. El curso se extenderá hasta el 25 de marzo, día Tolkien a nivel internacional.

Bueno, y, ¿por qué digo que "no hay derecho"?

Básicamente porque el curso será en los días que esté en Alemania (o alrededores) haciendo un viaje con un par de amigos. Pero bueno, si alguien quiere acudir, ¡que lo haga! Porque la cosa puede estar interesante.

(En la noticia de ElFenomeno (ver más abajo) podréis ver el programa del curso.)

Vía ElFenomeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492