martes, 19 de enero de 2010

Google Reader

¿Qué es el Google Reader?

No lo sabes...

Primero debes de saber qué es un blog. ¡Esto es un blog!

Ahora, para ayudar a la gente a leerlos, existen los rss. Es decir, en lugar de tener que entrar tu todos los días a leer un blog, el blog va a ti a decirte que tiene algo nuevo.

¡Pero sin molestar tu cuenta de correo! Ya que solo tienes que leer tu gestor de rss y ¡santas pascuas!

Google Reader es el mejor ejemplo, bajo mi punto de vista, de lector de rss. ¿Por qué? Pues porque tienes acceso a tus blogs desde cualquier lugar a través de internet.

¿Por qué suelto este rollo?

Pues porque he añadido aquí, a la izquierda, mis elementos compartidos, de blogs que leo, etc. Algunos, a pesar de compartirlos, los publicaré en el blog, re-redactándolos.

Y, como bonus, mis "estadísticas" de lectura del Google Reader (en resumen, mi lectura de blogs).

Alarmante.



Esto refleja a la hora que más suelo leer yo la blogosfera... Jé. Tengo que vigilar mis hábitos de sueño y hacerlos más regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492