lunes, 8 de febrero de 2010

B-

En un par de horas estaré donando plasma de sangre.

Mi grupo sanguíneo es B negativo, y el otro día con unos amigos buscamos los tipos de sangre y su frencuencia. Pero me ha dado por buscar más, al menos, sobre mi grupo sanguineo.

Estos son los porcentajes de grupos sanguíneos, en función de la población mundial (aprox. 2.250.000.000 habitantes).
O+ : 36.5%
A+ : 28.2%
B+ : 20.5%
AB+: 5%
O- : 4.4%
A- : 3.5%
B- : 1.4%
AB-: 0.5%

No soy lo más raro que hay. Pero soy raro.

Los japoneses piensan que el grupo sanguíneo (del mismo modo que muchos piensan en el horóscopo) determina mi personalidad. Según un japonés, yo sería:
- Individualista.
- Fuerte.
- Optimista.
- Creativo.
- Flexible.
- Impredecible.

Curioso.

Fuentes Cruz Roja Americana, Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492