sábado, 24 de octubre de 2009

Dexter

Sabado noche. Velada de Dexter. Me está gustando y todo. Aunque veré la 4ª temporada antes de ver la 1 entera, la 2 o la 3. Pero bueno. Mañana a ver si me da tiempo a ver aunque sea el finel de la primera.

El problema es que...

Por la noche, velada de dexter. Precedida de Belladama. Precedido de Dunkin Coffee. Precedido de comida en casa. Precedido de pegarme una de esas dormidas que marcan historia.

No sé porqué, pero pienso que me tomaré mañana como día de vacaciones.

Y ahora a la cama. Y mientras me decido a ir a la cama, escuchar un poco de música.



Me están gustando las canciones de Ismael Serrano. A ver si encuentro algún otro cantautor/a. O redescubro alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492