jueves, 29 de octubre de 2009

diariohacker.com y Robotica.es

Dos blogs en los que escribí hace tiempo.

Estuve durante un tiempo colaborando con un amigo para sacar adelante ambos blogs, pero, por razones personales dejé de escribir hace año y medio prácticamente. (Periodo que, amigablemente, me recuerda la pulsera marrón).

Y ahora mismo me dió por "bucear" sobre una serie de los enlaces que puse y... ¡¡era muy bueno!! Es decir, encontré muchas cosas interesantes durante mucho tiempo, o, al menos, que a mi me parecieron muy curiosas.

Así que, creo que poco a poco le quitaré el polvo a esos viejos recuerdos y los re-compartiré desde este blog, que ya llevo yo solo.

Pero, tiempo al tiempo.

Aún así, quería aprovechar para hacer algo de publicidad gratuita de mi amigo Carlos. Al que, bueno, hace tiempo que no veo ni hablo con el, y, pienso, ni leerá este blog. Pero bueno. Pienso que él fué quien me introdujo en esto de los blogs, así que aquí tiene una "dedicatoria".

Robotica.es

diariohacker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492