martes, 13 de octubre de 2009

Hasta luego y gracias por el pescado

Aprovechando esta entrada de Microsiervos, quien no conozca dicho blog, le aconsejo que lo visite de vez en cuando (o se subscriba, como yo he hecho), les mandé un e-mail haciendoles una preguntita.

Estoy tratando de hacer la colección de esta trilogia en 5 (ahora 6) partes. Ya me leí las dos primeras (el primero fue un regalo), y me parecieron magistrales.

Ahora estoy con el tercero, y, aunque he estado un tiempo sin leer, por razones laborales ahora a ver si le dedico el tiempo que se merecen.

Además, algo que me desanimó fue no encontrar el 4º libro (teniendo ya comprados el 1º, 2º, 3º y 5º).

Pero (y es por lo que hago esta entrada), les mandé un "emilio" a los Microservianos para preguntarles si sabían si se había descatalogado. Y sorpresa mia, que en un rato me contesta Wicho, con 2 o 3 links sobre donde encontrar el libro (y uno de ellos con el libro en e-book). Un detallazo, sin duda.

Y, visto que voy a conseguir "comprar" los tres, me animé a poner esta entrada, publicitando los libros, dando las gracias a Wicho, y anunciando que pondré en busca y captura al 6º libro de la saga.

¡He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492