sábado, 31 de octubre de 2009

Los premios mastropiero

* Los Premios Mastropiero (ceremonia de entrega de premios)

Esta obra forma el eje principal del espectáculo Los Premios Mastropiero, y entre sus textos se intercalan las diversas obras que aparecen en el programa de mano de dicho espectáculo.

* El Desdén de Desdémona (madrigal caribeño)

Esta obra, que es una adaptación un tanto particular del "Otelo" de Shakespeare, fue acusada de alterar con su música la esencia del drama Shakesperiano.

* Amor a primera vista (bossa libidinossa)

El protagonista de esta obra muestra su éxito contando lo que pasó una noche con dos mujeres bellas que conoció en una reunión.

* Tienes una mirada... (rock de alabanza)

A través de esta canción, un joven elogia las virtudes de su amada.

* Los Milagros de San Dádivo (cantata opus 0800-DADIVO)

Un empresario dirige sus ruegos a un santo, pidiéndole un milagro para un negocio que tiene entre manos. Una vez hechos los trámites necesarios, el empresario se marcha de la Iglesia orgulloso de haber convencido al santo con sus ruegos.

* Ya no te amo, Raúl (bolera)

En la entrega de "Los Premios Mastropiero" está previsto que la canción "Ya no te amo, Raúl" sea interpretada por la cantante que la hizo famosa, pero surge un imprevisto a última hora que impide a la cantante actuar (se insinúa que la cantante muere debido a una muy avanzada edad), y recurren a otra persona. La canción está escrita para ser cantada por una mujer, pero quien la canta en esta ocasión es un hombre, por lo que éste se sentirá bastante incómodo en su interpretación.

* Ella me engaña con otro (dúo de amor para varios intérpretes)

Este es un tango en que un marido desconsolado le cuenta a un amigo su pena de amor con su mujer, la cual también es la mejor amigo de este otro.

* Juana Isabel (canción con forma de merengue)

Un hombre maduro se queda prendado de una hermosa joven. Tentado por las insinuaciones de la muchacha se dispone a perseguirla por la selva, sufriendo varios contratiempos que le dificultarán el poder alcanzarla.

* Ya no eres mía (ex rock)

Esta canción pone punto y final a una relación.

* Valdemar y el Hechicero (comedia musical infantil para adultos)

Esta comedia musical infantil adulterada cuenta la historia de Valdemar, un príncipe que con la ayuda del trovador mágico de Merlín se dirige a salvar a su princesa Ginebra de las garras de un hechicero malvado. Pero pronto descubre que no todo es como lo pintan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario