viernes, 25 de diciembre de 2009

Avatar (3d)

Increible.

Bajo mi modesto punto de vista, increible.

Si bien la historia de esta pelicula no es lo que más llama la atencíón de ella, tranquilo que no hare ningun "spoil", me ha gustado bastante.

Es una historia de respeto, de convivencia, de guerra, de amor... no sé, de todo un poco, eso si, con muy pocas pretenciones bajo mi punto de vista. Busca entretener y lo consigue.



A parte del argumento, y sin entrar aún en el 3d, decir que la fotografía, las imágenes, los paisajes... son impresinoantes. La estetica fantástica. Incluso, los detalles tecnológicos, sobresaliente. Como se ven los "proyectores" de uno de los mapas que usan en la base... No sé, me gustaron esos detalles. Se nota mimo en el diseño de la tecnología. Y me gusta. Mucho.

Y luego, el 3d. Impresionante. Épico. Increible. Merece la pena.

Ah, y por cierto. Me vanaglorio de no haber visto NINGUN avance de esta película. Ni trailer. Ni nada. Fuí sin saber nada, y me impresionó.

Creo que, de vez en cuando eligiré alguna película a la que iré sin haber visto nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492