miércoles, 9 de diciembre de 2009

Life on Mars: final



No voy a spoilear nada. Tranquilos.

Simplemente quiero reiterarme en animaros a ver una serie que me ha parecido magistral. En todos los sentidos.

Ambientación, trama general, trama de cada capítulo, actores, lo repetiré una vez más: actores, personajes, banda sonora, fotografía...

En todos los sentidos me ha encantado. Hay momentos en los que no sabes que está pasando en realidad, en los que te sorprende la historia, en los que eres capaz de "resolver" tu mismo un caso, en las que nada es como esperabas... Impresionante.

Tengo una conversación pendiente con un amigo sobre esta serie (el que me la recomendó), si sacamos alguna conclusión interesante sobre el final, pondré un hermoso aviso de spoilers y contaré algo del final.

Pero vamos, es una serie que debe ser vista. Si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492