martes, 1 de diciembre de 2009

Being Human




Una nueva serie que os recomiendo. Solo he visto el piloto y el comienzo del primer capítulo. Pero el planteamiento me ha parecido muy bueno (y porque no decirlo, la primera temporada solo son 6 capitulos + piloto, cosa que se agradece).

Básicamente un hombre lobo, un vampiro y un fantasma que "intentan tener una vida normal".

Vi el piloto con algo de recelo, esperando encontrarme un "Crepúsculo" en serie. Pero no. El hombre lobo es HOMBRE LOBO. El vampiro es VAMPIRO. Y el fantasma es FANTASMA.

De hecho, la parte del vampiro, me ha recordado un poco a la ambientación del juego de rol Vampiro: La mascarada. La luz necesariamente no les mata (ni les hace brillar) pero no les agrada. Les daña. Les debilita.

Para el hombre lobo, busca su lugar para "transformarse" cuando le llega "ese día del mes".

Y el fantasma. Bueno, no puede ingerir alimentos y no puede salir de su casa...

No sé, un planteamiento interesante. Tiene su par de puntitos de gracia. Su par de puntillos de miedo. Pero por ahora plantea algo "interesante".

Pero bueno, solo he visto el piloto.

Cualquier cosa para quitarse las ganas de estudiar.

Edito: Una cosa que NO me ha gustado. Es que los personajes del piloto parece que los cambian en lo que es la serie. Tanto "fantasma" como "vampiro" me cayeron bien los del piloto. El hombre lobo si se mantiene (también me cayó bien). Pero ya veré el primer capitulo y veré si me agradan o no los dos nuevos actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492