jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡¡Ouch!!!



Bueno. Contento estoy. Eso siempre.

Ayer fue un gran día. Comiendo con un amigo, por la tarde con otro, por la noche con otro y llamada telefonica a otro amigo por la noche. Siempre buenos ratos.

Hoy en cambio. La mañana ha tenido un par de momentos frustantes. Aunque, ¡hey! no hay mal que por bien no venga.

Una de esas cosas, al final tengo que hacer examen de BIO. Hombre, ya se las preguntas (me las dijo) y me ha dicho que si o si estoy aprobado. Peeeero, que tengo que hacerlo. Pues ya está. Al final, ha ido bien. ¡Ah! Y el día que yo quiera.

El otro tema ha sido el proyecto. La fecha límite no es cuando él profe me dijo en su momento. Si no dos semanas antes. Una vocecita dentro de mi dice: "¡pero son dos semanas, no es tanto tiempo, deberías de tenerlo ya hecho para entonces!". Pero una gran y fuerte voz afirma: "¡pero cuantas prácticas he hecho en una sola noche y, si, no era un proyecto, pero, ¡en una noche!!". Habría tenido tiempo de sobra. Pero, ahora parece que no.

Aún así lucharé. Una semana, bueno, seguramente no me de tiempo. Pero este fin de semana lo intentaré.

Aunque ya estoy comenzando a planificarme este curso. Total. Acabando en diciembre el proyecto, no me iba a servir para empezar nada aquí. Así que el año entero con el proyecto, mientras sigo con el grupo de investigación, y mientras estoy en algún centro de idiomas, sacandome papeles que atestigüen que sé hablar Italiano e Inglés... y aprendiendo algún idioma. ¿Japones? ¿Alemán?... Ya veré.

Pero bueno. ¡Positividad al máximo!

Y ahora...

¡ F U T B O L !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492