miércoles, 9 de diciembre de 2009

Personal Achievements

O bien "logros personales".

Como ya sabréis, mi año actual se va a centrar en el proyecto fin de carrera (hacerlo lo mejor que pueda, a ver si todas las semanas le hecho unas 10 horas mínimo), y consigo un muy buen proyecto.

Pero... ¿y el resto del tiempo?

Pues basicamente en hacer algunas de las siguientes cosas:

  • Acabar mi proyecto (60%) y añadirle muchas mejoras (0/10 pensadas).
  • Aprender un nuevo idioma: Japonés, Alemán encabezan la lista.
  • Sacarme título de idiomas que conozco: Inglés, Italiano. Francés se queda fuera.
  • Trabajar: Aquí está el grupo de investigación, continuar con la Alhambra. ¡A ver si me da para todo el curso!
  • FRONTERA: Con Jóvenes por un Mundo Unido, organizar una actividad mensual de caracter solidario/variado.
  • Android (HTC Hero): esto tendría que tener subapartados;
  1. Conectar el movil por ssh (logrado).
  2. Tener mi calendario/agenda sincronizado (50%).
  3. Desarrollar una aplicación.
  4. Escritorio virtual desde el movil a mi ordenador de casa.
  • Linux (Ubuntu):
  1. Tratar de colaborar en algún proyecto de Software Libre.
  2. Hacer una LinuxLan (solo falta fijar la fecha).
  3. Cambiar la apariencia de Ubuntu hasta que sea totalmente de mi agrado (33%).
  4. Tontear mucho más con el terminal.
  • MacOs (Leopard):
  1. Tener mi calendario/agenda sincronizado.
  2. Tenerlo plenamente funcional.
  • Series
  1. Ponerme al día con Dexter, Leverage, Como conocí a vuestra Madre, Big Bang Theory
  2. Ver Dos metros bajo tierra, Being Human.
  • Montar un ordenador con piezas compradas (en función del apartado de "trabajo").
  • Viajes:
  1. Ir a Darmsted y Berlin en Febrero-Marzo.
  2. Ir a Loppiano en Semana Santa.
  3. Ir a Huesca en verano.

Pues bien. Esto son una serie de objetivos, metas, planes... Para este curso, incluyendo "nuevo año". No son propósitos. No son cosas en plan "perder peso" o "estudiar más el nuevo curso".

Son las "asignaturas" a las que quiero estar matriculado para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492