jueves, 26 de noviembre de 2009

Ambigramas

Son esas cosas escritas con "doble sentido": pero no en el "sentido" de "sentido" de "doble interpretación". Si no que, básicamente, se puede leer de varias maneras.

Aquí pondré el que hice con mi nombre. Esto abierto a sugerencias. Vi una entrevista que le hicieron a uno que hace ambigramas en un programa de Salamanca, creo (si, no preguntéis como llegué a ver esa entrevista), y decía que solo había 40 personas en el mundo que hicieran ambigramas y solo 8 en España.

Pienso que habrá al menos 9 en España y 41 en el mundo, porque, a mi, no me han contado.

Voy a poner aquí el primero que hice y ya iré poniendo más. He perdido la mitad de los que hice en varios formateos, así que los que he recuperado en versión digital son 4 nada más.

Y como no tengo tiempo para hacer más, simplemente subiré estos cuatro, poco a poco.

Así que de momento...

JUANMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492