domingo, 1 de noviembre de 2009

Los premios mastropiero (continuación)

Los mejores.

Son los mejores.

Bajo mi punto de vista, de los mejores espectáculos de Les Luthiers. Hacía mucho tiempo que no me reía tantísimo con algo.



Me parece que siguen en su linea, tras pasar los 40 años de actuaciones, siguen sorprendiendo, y, algo que me encantó. Todo fue nuevo menos una cosa, que fue como un "rememorando" de un clásico suyo.

No me arrepiento de que lo hicieran.

Porque ese sketch es el que más me gusta de todo lo que han hecho.

Y sin duda, fue un placer compartirlo con un buen amigo, Sebas, para el que le conozca.

Así que sin duda, una gran escapada a Madrid (breve, pero intensa).

Solo diré que... ¡¡¡vivan Les Luthiers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492