lunes, 9 de noviembre de 2009

Hasta el sábado!

Pues eso señores y señoritas.

Me despido hasta nueva orden. Mañana salgo tempranito (y tanto, a las 9 sale el avión >>desde Málaga<<) para Roma. Me llevaré el portatil, así que lo mismo consigo internet en algún momento, pero, no me dedicaré a actualizar, ya que si me llevo el portatil es meramente para aprovechar algún ratito, por corto que sea, para el proyecto.

Y por cierto, respecto al proyecto, tengo aquí una imagen que viene muy al pelo.



Y no, no es que me fuera mal (no demasiado). Si no que, básicamente una cosa la tenía mal planteada desde el principio, y gran parte del trabajo que he hecho, solo me ha servido para aumentar mi conocimiento sobre VCGLib y la informática gráfica. Pero, lo realmente "gracioso"; es que sin darme cuenta borré los datos de la pieza que estaba procesando. Fuí a hablar con mi profesor a pedirle los datos denuevo, y el se había cargado su disco duro.

Por suerte yo tenía una copia en otro formato y al final salí del apuro como un campeón. Pero vamos, fue un momento "facepalm", sin duda alguna.

Lo dicho: nos vemos el sábado.

1 comentario:

  1. yo estoy un poco así también hoy XD, que no consigo hacer algo tan simple y sencillo como es instalar una libreria y hacer que funcione xD. Me empieza a decir que los archivos .h no están en el directorio indicado cuando claramente si que están y si no consigo instalar las librerías, ¿cómo voy a empezar a hacer nada? XDDD. En fin, la culpa de todo la tiene ubuntu, no me importa que sea libre ni los ideales que represente, es una mierda xD.

    ResponderEliminar

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492