domingo, 15 de noviembre de 2009

"De vuelta en casa"

Y con esa frase no me refuero únicamente a que haya vuelto a casa. Si no que también "he vuelto a casa". Y yo me entiendo.

Si alguien quiere que le explique esa frase, en persona, con calma, y tomandonos algo.

Y bueno, la vuelta a casa (la literal), conlleva vuelta al proyecto. Me llevé el portatil para trabajar allí. Pero apenas hice nada (como era de esperar).

Tengo algunas ideas en la cabeza. Algunos passos que quiero dar. Algunos lugares a los que quiero ir. Pero ante todo, una certeza. Una seguridad. Y por suerte, las certezas y las seguridades nos ayudan a ser más coherentes.

Pero bueno. Basta de reflexiones escritas.

Anoche estaba cenando, y vi un auncio de ¿Matutano? no recuerdo bien. Pero si recuerdo el slogan de abajo del logo.

Y hoy, ¿has sonreido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492