lunes, 30 de noviembre de 2009

Life on Mars

Esta serie promete bastante.

Acabo de ver el primer capitulo de esta serie. El planteamiento me ha parecido genial. La ambientación mejor.

La verdad es que esta serie promete bastante.

Sé que no son horas para ver series, pero, ¡tengo frio y no conseguía dormir! (Tengo la calefacción rota) Así que desde la cama bien abrigadito decidí ponerme a ver el primer capitulo de la serie. ¡Y qué diablos, me encantó!

P.d. Lo del frio, es básicamente porque dejé el brasero a mi hermano y la estufilla a mis padres.
P.p.d. Seríe recomendada por Quintanar.

Bonus: Vídeo a la canción que da nombre a la película. Las canciones que sonaron en la canción me encantaron, de hecho, una de ellas es la que puse en el blog de The Who hace unos días.



EDIT: Un par de horas despues... ya he visto 3 capitulos. Me ha gustado, y mucho, esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492