lunes, 14 de septiembre de 2009

ACII

Curioso.

Las siglas de la asignatura que me tengo que examinar el jueves (último examen de la carrera) corresponden con un juego que estoy esperando con muchas, bastantes ganas. El Assassin Creed II.

¿Cómo caí en la cuenta?

Pues procastinando un poco, pensé... "voy a actualizar el blog comentando las ganas que tengo de hacer este examen", así que busqué en google images ACII a ver lo que salía. (Nota: Arquitectura de Computadores II). Y salió esta imagen.

Y de paso, ¡¡¡pues hablaré del juego!!!

Es una genialidad, vi varios vídeos de Gameplay de una presentación, y me dejó con la boca abierta, y lo espero con bastantes ganas. Este no creo que sea de los que me compre, pero si de los que espero con muchas ganas.

Pero más ganas tengo de hacer este examen de una vez... Con lo poco que me gustan estas asignaturas "hardwareras"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492