miércoles, 9 de septiembre de 2009

Batman: Arkham Asylum

Bueno. Muy bueno. Este juego es tremendamente bueno. Es de los mejores que he jugado en mucho tiempo.

No ya solo a nivel de gráficos, que se agradece, ni solo a nivel de modos de juego, ni solo a nivel de jugabilidad... La historia es muy buena... Y si además, todo este combo de cosas buenas, lo ambientas en algo que me gusta mucho, que es Batman... Pues tremendo.

Solo he podido jugar un 22% (pasandomelo rápido y sin hacer desafios y acertijos intermedios) porque en la versión pirata que jugué, por el crack, tiene un parche extraño/sistema anticopia, que no deja avanzar más. Ni probando a cambiar la gravedad del juego pude pasar, oye.

Y bueno, me esperaré a que salga a la venta en España, y seguramente me lo compre. Es de estos juegos que, aunque sea algo más caro de lo que yo querría... me compraría sin dudarlo.

De paso, ya que hablo de juegos de ordenador, también estoy esperando una nueva campaña del Left4dead. De los mejores juegos que he visto últimamente.

Y bueno, a esperas de que estas dos cositas salgan... Tengo el examen de ACII... Que le tengo algo de miedito, por cierto.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaahhhhhhhhhhh juegacooooooooo!!! jajajaja
    Juer no quiero llegar a donde no puedo seguir :___
    Pero has hecho mal! Yo estoy picadísima con los acertijos de enigma xD Sobre todo una vez que he salido a la superficie y en cada zona hay mil! Y con mi adorada pistola de espuma que explota! muahahahaa

    Pero sí, hay que comprarlo, merece la pena ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya, he hecho mal...

    Peeeero, tengo entre mis planes rejugarme el comienzo enterico :D.

    De hecho, iba a empezar anoche, pero Galactica me motivó más que el Batman!!!

    ¡¡Qué gran serie Galactica!!

    ResponderEliminar

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492