domingo, 13 de septiembre de 2009

Noticia breve: Dr Horrible y los Emmy.

Acabo de ver en los twitter de NathanFillion, de feliciaday y de drhorrible, que, dicha serie... ganó un Emmy.

Obviamente hablo de Dr Horrible's Sing-a-song blog. Mirad sus twitters y veréis lo que os digo.

Bravo.

P.d. Si no habéis visto la serie tenéis que verla.

P.p.d. Me voy ya a dormir. Me quedan dos capitulos y medio para acabar galactica. Quiero verlos poco a poco, y saborearla. Además tengo sueño y tengo que descansar.

Actualizado:



Fuente: fotos de Nathan Fillion en Twitter.

¿Por primera vez un show no salido en televisión gana un premio Emmy?

Aquí tenéis la serie en Youtube. Si no la habéis visto, debeis de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492