jueves, 10 de septiembre de 2009

You Control add-on para iTunes


El Add-on definitivo para iTunes (en mac). Permite un control total desde la barra de herramientas de nuestro mac, y esta es una de sus principales funciones.



Extras: Si clickamos en el menú de esa barra, se nos despliega una lista de "relaciones", a partir de las cuales podemos seleccionar cualquier canción de nuestro iTunes, mirando por cantante, por grupo, por estilo... Por lista de reproducción...


Además, durante todo momento (todo esto es configurable) en la barra de herramientas, donde los controles, aparecerá el nombre de la canción (con grupo y disco si queremos) que estamos escuchando. Volverá a ser un menú de control cuando pongamos el ratón encima. Además, cuando comience una nueva canción aparecerá una discreta ventana (editable 100% y totalmente opcional) que nos avisará de qué canción va a sonar.


No sé, muchos detallitos que hacen que escuchar música tenga nuevamente gracia, y más si tienes una cantidad considerable de música en el iTunes (copiados de una persona u otra) y no tienes ni idea de la mitad de los títulos de las canciones que posees, que es mi caso.


En definitiva... bajaoslo y probadlo si tenéis un mac.

Página web para la descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492