jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi dormitorio: un laboratorio de pcs

Así. Así tengo mi dormitorio ahora mismo, con tres ordenadores. El de la izquierda el mio, que lo estoy usando para, bueno, para perder el tiempo y procastinar un poco.

El del centro, un portatil que tendrá mi hermano, del que gentilmente estoy suprimiendo Vista para dar paso a XP. Y el de la derecha (y abajo), es el de mis padres, que mis primos, por accidente, dejaron inservible.

Así que aquí me tenéis haciendo trabajo de "técnico" informático.

Algunos me han dicho "que bien, así practicas tu trabajo". O... "hazlo tú, que para algo has estudiado informática"... Cosas que, personalmente, duelen, aunque, me lo esperaba.

Yo no estoy estudiando Ingeniería Informática (a 2/3 meses de acabar la carrera), para ser un técnico. Es como si uno ve aun estudiante de arquitectura trabajando de albañil, poniendo un ladrillo, y alguien le dice "anda, que bien, haz eso tu, que es tu trabajo, que para algo has estudiado".

Pero bueno, me lo estoy pasando pipa (he de reconocerlo) destripando el ordenador, trapicheando con discos duros, y jugando con Linux en uno de los dos mientras en el otro se instala Windows.

1 comentario:

  1. Qué follón de cables tienes liao!! Que ganas de que todo sea inalámbrico...

    Por cierto, estoy pensando en meter publicidad en mi blog. Sería para sufragar los gastos de una cuenta pro en Flickr. ¿Realmente se gana algo?

    ResponderEliminar

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-02-001-1492